JLL detalla el progreso en sus compromisos de sostenibilidad y diversidad en el Informe de Desempeño ESG 2022

El informe destaca los logros en acción climática, espacios saludables y lugares inclusivos

10 de julio de 2023

Allison Heraty

Global PR

CHICAGO, 27 de junio de 2023  – JLL (NYSE: JLL), publicó su Informe de Desempeño ESG 2022, que resume el progreso significativo en su objetivo de hacer la transición de sus espacios a cero neto y lograr el Compromiso Mundial de Edificios con Carbono Neto Cero del GBC 2030. JLL también informa que está en camino de lograr compromisos clave de diversidad.

"Me complace informar sobre el progreso que hemos realizado para lograr nuestros compromisos ESG en 2022. Reflejando nuestro resistente desempeño comercial general, estos logros se basan en los sólidos cimientos que sustentan nuestros ambiciosos objetivos a largo plazo", dijo Christian Ulbrich, CEO de JLL.

Los aspectos más destacados del informe 2022 de JLL incluyen lo siguiente:

Reducción de las emisiones de alcance 1 y 2 en un 34% en todas las oficinas ocupadas por JLL, superando la vía de reducción de emisiones planificada

El 29% de la electricidad en toda la cartera global de JLL fue suministrada por, o procedente de, fuentes renovables

Obtención de certificados de construcción ecológica en el 54% de las oficinas de JLL de más de 1000 metros cuadrados, un aumento del 9% desde 2021

Alcance del 37% de representación femenina en los dos niveles gerenciales superiores de JLL

Gasto de USD 2,24 mil millones a nivel mundial con proveedores diversos y de pequeñas empresas

"Las acciones que estamos tomando tienen un impacto significativo más allá de nuestra cartera y nuestra empresa", dijo Erin Meezan, CSO de JLL. "Dado que los edificios son responsables de más del 60% de las emisiones totales en las ciudades, la descarbonización de la manera más rápida y efectiva posible es fundamental para el futuro de todas las ciudades, países y el planeta".

Como la primera compañía de bienes raíces en el mundo con un objetivo neto cero validado por la iniciativa Science Based Targets, liderar el camino hacia la sostenibilidad es fundamental para el propósito de JLL de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor y para su futura estrategia de crecimiento a largo plazo. Para más información, visite: jll.com/sustainability.

Durante más de 200 años, JLL (NYSE: JLL), una firma líder global en gestión de inversiones y bienes raíces comerciales, ha ayudado a sus clientes a comprar, construir, ocupar, gestionar e invertir en una gran variedad de bienes raíces comerciales, industriales, hoteles, residenciales y minoristas. Como firma incluida en la lista Fortune 500®, con unos ingresos anuales de USD 20,8 millones de dólares y operaciones en más de 80 países de todo el mundo, nuestros más de 106.000 empleados aportan la potencia de una plataforma global combinada con la experiencia local. Impulsados por nuestro propósito de dar forma al futuro del sector inmobiliario para un mundo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y comunidades a ver un camino más brillante; SEE A BRIGHTER WAYSM. JLL es la marca comercial y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite  jll.com.