La oficina de JLL Costa Rica obtiene certificación Bandera Azul Ecológica

Nuestras nuevas oficinas obtienen este galardón que reconoce las acciones para enfrentar el cambio climático

13 de septiembre de 2023

María Laura Rodríguez Nieto

Marketing & Communications

San José, 11 de septiembre de 2023 – Las recientemente inauguradas oficinas de JLL en Costa Rica obtienen la Bandera Azul Ecológica en reconocimiento al esfuerzo y el trabajo voluntario en la búsqueda de conservación y el desarrollo, en concordancia con la protección de los recursos naturales, la implementación de acciones para enfrentar el cambio climático, la búsqueda de mejores condiciones higiénico sanitarias y la mejoría de la salud pública de los habitantes de Costa Rica.

“La Bandera Azul Ecológica es un reconocimiento gubernamental por el cumplimiento de una serie de requerimientos de sustentabilidad que JLL se ha esforzado por alcanzar. Estamos realmente muy emocionados y orgullosos”, dijo Ricardo Bolaños, Central America & Caribbean Country Lead de JLL.

“Este galardón es parte de los objetivos de JLL de descarbonizar las operaciones de nuestras oficinas corporativas antes del año 2030. Demuestra cómo, tanto nosotros como otras organizaciones, podemos hacer posible trabajar en espacios de alto confort, tecnología y calidad, con un impacto cero en el medio ambiente”, agregó Mercedes Balmaceda, Sustainability Lead para Greater Latin America de JLL.

Durante más de 200 años, JLL (NYSE: JLL), una firma líder global en gestión de inversiones y bienes raíces comerciales, ha ayudado a sus clientes a comprar, construir, ocupar, gestionar e invertir en una gran variedad de bienes raíces comerciales, industriales, hoteles, residenciales y minoristas. Como firma incluida en la lista Fortune 500®, con unos ingresos anuales de USD 20,8 millones de dólares y operaciones en más de 80 países de todo el mundo, nuestros más de 106.000 empleados aportan la potencia de una plataforma global combinada con la experiencia local. Impulsados por nuestro propósito de dar forma al futuro del sector inmobiliario para un mundo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y comunidades a ver un camino más brillante; SEE A BRIGHTER WAYSM. JLL es la marca comercial y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite  jll.com.